BOOBIES: EL RECUENTO DE LOS DAÑOS

BOOBIES: EL RECUENTO DE LOS DAÑOS

1 Junio, 2016 Salud

Edición #65|Octubre – Noviembre 2015


Estamos “diseñadas” como cualquier mamífero para alimentar a nuestros críos con los senos, ya sabemos de los incontables beneficios y privilegios para el bebé desde todos los ángulos, pero la realidad es que cuando comienza el “destete” uno mira hacia abajo y no hay palabra que describa el sentimiento de ver como tus “lolas” perdieron relleno ¡cual calcetín!

PLAN DE ACCIÓN CONTRA EL EFECTO NEWTON

natacion-revista-karitas

La mejor solución es el ejercicio: El pecho crece sobre masa muscular, hay que mantenerlo tonificado con ejercicios como la natación y todos aquellos que refuercen los pectorales.

salmon-saludable-karitas-revista

Mantén un peso estable: Esto sirve para que la piel de tu busto se mantenga elástica y el músculo no esté flácido, así que adiós a las dietas milagrosas ¡aprende a comer!

brasier-bra-boobs-revista-karitas

Copa correcta: ¿Sabes cuál es tu talla de brassier? Escoge el adecuado, recuerda que el número es la talla de tu espalda y la letra (AA, A, B, C, D, DD, etc) es la talla de tus senos.

fumar-cigarro-tabaco-mujer-revista-karitas

Cero cigarro: Fumar de forma crónica disminuye el oxígeno y nutrientes que llegan a la piel, y acelera el proceso de muerte celular que se traduce en flacidez y arrugas profundas en el pecho. (Investigación realizada por Jonette Keri, dermatóloga de la Universidad de Miami.)

Según Gema Cárcamo (directora de Multilacta): “unas boobies sin alteraciones previas, bien tonificadas y en un estado nutricional estable se recuperarán de la lactancia”, aunque perdiendo un poco de volúmen, se puede mantener la firmeza de los mismos.

Durante el embarazo, el pecho sufre cambios de tamaño por la multiplicación de glándulas mamarias para la producción de leche. Según la dra. Norma Cruz (miembro de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos), los cambios hacia la pérdida de firmeza se experimentan de forma igual en mujeres con lactancia materna y sin ella. O sea que la lactancia no es lo que necesariamente perjudica el pecho el famoso reloj biológico y la famosa teoría de Newton hacen de las suyas: TODO LO QUE SUBE ¡TIENE QUE BAJAR! Por esta razón los tejidos pierden colágeno, el cual proporciona resistencia, este se estría  pierde volumen.


Por: Dinah Pardillo

Fuente: goo.gl/JKSGQn – goo.gl/WO45Ar -goo.gl/wLrs2o – goo.gl/JhwfNK

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado por Espadas Barajas & PARE Marketing