CLOROAFÍLIATE

CLOROAFÍLIATE

21 abril, 2016 Salud

Edición #67 Febrero – Marzo 2016

La clorofila es la responsable del color verde que tienen la mayoría de los integrantes del reino vegetal, está también involucrada en el proceso de la fotosíntesis y no es sólo para combatir el mal aliento, también nos puede beneficiar en diferentes áreas de nuestra salud, hasta para ayudarnos a quemar esa grasa de más.

¡Adiós bacterias!

Hay bacterias que se ven favorecidas con ambientes alcalinos y ya que la clorofila es un potente alcalinizador de la sangre, estas bacterias no podrán desarrollarse ya que no estarán en un ambiente propicio.

Multivitamínico

La clorofila contiene vitaminas A (esencial para el desarrollo embrionario, necesaria para el apto funcionamiento del sistema inmunitario, y es importante para tener una mejor visión nocturna), E (importante para que la sangre fluya sin problemas y funciona como antioxidante, protegiendo las células, tejidos y órganos) y C (genera colágeno, repara tejidos, cicatriza heridas y mantiene fuertes huesos y dientes).

Mejor sistema digestivo

El colon, el hígado, el estómago y la vesícula se ven beneficiados por esta grandiosa molécula, ya que ayuda a descomponer los cálculos de oxalato cálcico para su mejor eliminación, que son creados por nuestro organismo con el propósito de neutralizar y eliminar el exceso de ácido.

La mejor manera de consumir clorofila es de modo natural, o sea, consumiendo vegetales verdes y de tallo verde, cuanto más verde, más clorofila tendrá. Los vegetales con más clorofila son: espinaca, lechuga, acelga, berro, col rizada, rúcula, perejil, cilantro, espárragos, pimientos, apio, vegetales marinos, entre otros.  

También existe la clorofila líquida que es un suplemento que provee muchos beneficios, mismos que puedes obtener de vegetales y frutas verdes, pero si no tienes, o quieres hacer las cosas de manera rápida, existe ya el compuesto por separado. Así como con cualquier suplemento, debes hablar con un profesional médico antes de consumir clorofila líquida.

RECETA: Licua con agua 1 rama de apio, 1 puñado de hojas de menta, 2-3 manojos de espinacas, 1 manzana.


Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado por Espadas Barajas & PARE Marketing