ECOLOGÍA BAJO TUS BRAZOS

ECOLOGÍA BAJO TUS BRAZOS

1 Junio, 2016 Ecología,Salud

Edición #65|Octubre – Noviembre 2015


Dos estudios (en 2007 y 2011) han descubierto altos niveles de aluminio en mujeres con cáncer de mama. Las sales de aluminio son un ingrediente común en los anti-transpirantes y ayudan a controlar el flujo de la transpiración a la superficie.

AXILAS EN RIESGO

Butano, propano, ciclometicona, clorhidrato de aluminio, palmitato de isopropilo, fosfato de ascorbilo de sodio, tocoferol acetato

No, no es un trabalenguas, ni palabras inventadas, esos son los ingredientes de un anti-transpirante. ¿Te has puesto a pensar en lo que pones debajo de tus brazos?

Sin embargo, no existen pruebas científicas convincentes que respalden la afirmación de que el riesgo de desarrollar cáncer de mama, aumenta con el uso de anti transpirantes o desodorantes.

Hay opciones ECO AMIGABLES a los desodorantes, por ejemplo: el jugo de limón, este suprime las bacterias que causan mal olor, frota una rebanada baho el brazo, recuerda no hacerlo después de afeitarte.

MITO O REALIDAD

Es interesante toda la controversia que se ha desatado alrededor de este objeto de uso cotidiano, por lo que no está de más fijarse en los ingredientes del desodorante o anti transpirante que utilizamos.

Desodorante hecho en casa

1/4 taza de bicarbonato

1/4 taza de maicena

5 cdas. de aceite de coco

Mezcla el bicarbonato y maicena con un tenedor. Agrega poco a poco el aceite de coco, hasta que quede como pasta. Puedes guardarlo en un recipiente sellado o verterlo en un recipiente para desodorante vacío.


Por: Dinah Pardillo

Fuentes: goo.gl/czQmPM – goo.gl/zrOpdk

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado por Espadas Barajas & PARE Marketing