¡ESTOS MOCOSOS!

¡ESTOS MOCOSOS!

13 Junio, 2016 Salud

Después de escuchar varias veces que les dicen mocosos a los niños, descubrí la verdadera razón y es porque ¡siempre, siempre tienen mocos!

La gripe es una de las enfermedades más comunes que se manifiestan durante todo el año y no distingue razas, sexo, edad o vacaciones, lo difícil es que hay mamás que no les interesa tener un cerco sanitario cerca de sus pequeños y los mandan a la guardería, escuela, etc., ya enfermos; es ahí en donde contagian a los demás.

Según mi experiencia los mocosos oscilan entre el 1er y los 5 años.

Aunque bien es cierto que la gripe es viral y no hay modo de controlar el ambiente de nuestros hijos, el modo en que responden a ella depende de la defensa del sistema inmunológico; una fórmula súper eficaz para aumentarla es equinacea, sello de oro y propóleo, 30 gotas por día en 3 tomas es suficiente para mantener a sus chiquitines lejos de la gripe y esos molestos moquitos.

Existen varios preparados comerciales y pueden conseguirse en tiendas naturistas con esa fórmula (tintura, cápsulas y spray todos muy buenos). En lo que a los jugos se refiere si son naturales pierden la vitamina C por efecto de la luz, así que es mejor ofrecer un suplemento en forma de tableta.

Otro remedio súper bueno sobre todo si hay tos con flemas, es poner a hervir 1 cabeza de ajo macho en un litro de agua y dejar reducir a la mitad, endulzar con miel de abeja y ofrecer cucharadas tibias de 5 a 6 veces por día, verán como la tos desaparece como por arte de magia.


EDICIÓN 1 – MAYO 2009

Lic. Marthann Magny Ruiz/Nutriologa-Natuopata

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado por Espadas Barajas & PARE Marketing